sábado, 25 de junio de 2011

30 Aniversario de la Aparición de nuestra madre en Medjugorje


Medjugorje… el 30 Aniversario

Hoy se cumplen 30 años de la primera aparición de la Santísima Virgen María en Medjugorje… y después de una semana publicando artículos, no podía dejarlos sin leer las palabras que Mamá María nos trae desde el cielo…

Mensaje del 25 de junio de 2011

“¡Queridos hijos! Agradezcan conmigo al Altísimo por mi presencia entre ustedes. Mi corazón se regocija mirando el amor y la alegría en la vivencia de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero y busco a todos los corazones adormecidos que se despierten del sueño de la incredulidad. Acérquense aún más hijitos, a mi Corazón Inmaculado para que pueda conducirlos a todos hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual de la Virgen a Ivanka

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2011. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.
Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró ocho minutos, estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: “La Virgen me habló del 1er secreto, y al final dijo: ‘Queridos hijos, reciban mi bendición maternal’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario